viernes, 23 de octubre de 2015

Salsa Verde Qué Va Con Todo.. Siii, Con Todo!!






Holaaaa amig@s ¿como están?. El día de hoy les quiero presentar el aderezo que nos vuelve locos a todos los integrantes de mi familia, es la receta de mi hermana Lorena, es tan, tan, tan deliciosa que la usamos incluso para untar el pan...el pan, el arroz, las ensaladas, las papas cocidas, papas fritas, los sandwish y...ufs!! cuanta cosa más y es que les digo que va con todo. Si no me creen, pues como dice el dicho "ver para creer".



Salsa Verde Adictiva


Ingredientes:

1 huevo
150 ml de aceite (si la quieren más espesa agregan un poquito más)
1 taza de cilantro 
1 diente de ajo pequeño
1 cucharadita de limón
sal
opcional ají verde para los picantes...jajaja...no..no para los que les gustan las comidas picantes quiero decir jijiji.


Preparación:

Antes de iniciar, esta es una receta a base de huevo crudo por tanto deben tener cuidado con la salmonella.

Ahora si que si, en la juguera o Minipixxx (ustedes saben cual es) poner el huevo entero y batir, de inmediato agregar el aceite poco a poco hasta que espese.




Ahora viene el sabor...poner el ajo, el cilantro, el limón y procesar hasta integrar todo. Agregue sal a gusto y listo.







!!!Llego la hora de comprobar si va con todo!!!




Cuando la hagan se van a acordar de mi, esa será una EXPERIENCIA adictiva.

Cariños;
            Mane.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué bueno que pasaste por aquí a dejar tú opinión. Amig@s promovamos la cultura del buen trato :)