jueves, 12 de noviembre de 2015

Leche Asada...Receta Fácil y Deliciosa


 Esta semana ha sido de lo más atareada por lo que tengo muchos pendientes, llamadas telefónicas, recetas varias en mi mente, salidas al supermercado para surtir la despensa, el baño de mi perrita y unas cuantas cosas más. De todos modos y entre que hacía una cosa y otra, miré el reloj y me dije: ¿Cuanto tiempo tengo, alcanzo a hacer esta receta? sea como sea la hago y ¡¡la hice!!.
Como dicen por ahí "lo pensé y lo hice", yes!!... y dice así;

Leche Asada
Receta de Mane Carrasco

Ingredientes

1 litro de leche (puede ser leche descremada)
5 huevos
1/3 taza de azúcar light (la que tiene mitad stevia)
Si no usan este tipo de azúcar y prefieren azúcar normal, la cantidad sería 2/3 taza de azúcar, de todos modos ir probando la cantidad según su gusto.

Preparación

Esta receta está muy fácil y ahora lo verán... primero batir los 5 huevos con el azúcar.




Luego agregar la leche y no queda nada más que llevarlo al horno por 1 hora  a fuego medio aproximadamente. 


Y voilà...


¿Se dan cuenta lo fácil que fue prepararlo? En unos cuantos minutos tendrán en su mesa un postre muy rico y además saludable porque no hay nada mejor que un postre hecho en casa. Anímense a prepararlo.

Cariños,
           Mane.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué bueno que pasaste por aquí a dejar tú opinión. Amig@s promovamos la cultura del buen trato :)