lunes, 2 de noviembre de 2015

Coliflor al Horno...¿Se Animan con esta Fácil Receta?


La coliflor, odiada por muchos, en mi casa en estos momentos hay uno de los detractores de la coliflor, pero dicen que tiene muchas propiedades nutritivas. Lo bueno con está receta es que el detractor de la coli, de quien les hablo, se la come y con la carita llena de risa...y ...más aún la mía de verlo comer coliflor mientras en mi mente pienso...guajajaja (risa macabra) estas comiendo coliflor...jajajaja.
Vamos a la receta..

Coliflor al Horno
Receta de Mane Carrasco

Ingredientes

1 coliflor entera, cocida
1 cebolla picada en cubitos
1/2 zanahoria rallada 
Salsa de soya
4 huevos
4 cdas de harina
Queso en láminas
Sal

Preparación

Hacer un sofrito con la cebolla y la zanahoria rallada, aquí ustedes pueden agregar el condimento que les guste más. En mi caso prefiero agregar sólo una pizca de sal, no mucha, pues después agregaremos salsa de soya que también es salada. Reservar cuando este listo.

Desmenuzar la coliflor entera, debe estar bien escurrida el agua, y en un bowl mezclar el sofrito y la coliflor, también, poner salsa de soya. Batir los huevos y agregarlos a la coliflor y cebolla, revolver todo muy bien. Ahora se agrega la harina, mezclar, vaciar a una fuente para horno y poner el queso encima. Llevar al horno y cocinar hasta que los huevos cuajen y se derrita el queso, más o menos 30 minutos.







Y voilá...listo la coliflor al horno, espero que se animen a prepararla, es muy fácil y como me gusta a mi: Rápido y sin complicarse la vida.

Cariños 
           Mane.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué bueno que pasaste por aquí a dejar tú opinión. Amig@s promovamos la cultura del buen trato :)