viernes, 25 de marzo de 2016

Receta Fácil y Rápida "Bombones de Coco"


Hola a todos!!!! 
Con las pilas recargadas tomando un rico café con crema...y...hablando de algo rico, les traigo una receta rápida y fácil que pueden realizar en 1, 2 por 3. 

La receta me recuerda a unos bombones que comía cuando niña de una fabrica de pasteles de San Francisco en la VI región. 

Actualmente no sé si la fabrica existe y como se imaginan ya ha pasado muuuuucho tiempo desde la última vez que los comí y no los he vuelto a probar.

En fin!!.....eso sucede cuando pasan los años y nos vamos poniendo viejitos je jeje, por suerte encontré una receta similar que les comparto a continuación...

Bombones de Coco

Ingredientes
1 tarro de leche condensada
2 1/2 tazas de coco rallado
Chocolate de cobertura semiamargo (cantidad necesaria para cubrir los bombones).

Preparación

Como les mencionaba la preparación es en 1, 2 por 3, deben mezclar las 2 1/2 tazas de coco con la leche condensada (Ojo, primero agreguen las 2 tazas de coco y si están muy blandas poner la 1/2 taza restante) y refrigerar por 1 hora. 
Fijarse que la consistencia de la mezcla sea apta para formar las bolitas y que además no se desarmen, si ustedes consideran que deben agregar un poco más de coco, hacerlo poco a poco y que no quede seca la mezcla. Bueno, hacen las bolitas (salen alrededor de 20) del tamaño de una cucharadita de té. Finalmente pasar las bolitas por el chocolate derretido y listo!!!.


Mmmm que rico!!!
Anímense con esta receta, es rápida y fácil.
Cariños Mane.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué bueno que pasaste por aquí a dejar tú opinión. Amig@s promovamos la cultura del buen trato :)