viernes, 27 de noviembre de 2015

Batido de Mango y Avena, Un desayuno con Energía



Hoy les traigo un batido de mango y avena muy rico y completísimo como para reemplazar un desayuno. Tiene avena, leche, mango y miel, se puede hacer con la fruta que más les guste, aunque mis favoritos son con plátano, durazno o con frutilla.

Batido de Mango y Avena
Receta de Mane Carrasco

Ingredientes
Para 3 porciones

1 mango o la fruta que ustedes elijan 
1 taza de avena (yo usé avena tradicional, también puede ser instantánea)
1 cucharada de miel
Azúcar adicional
1 taza de hielo
1 1/2 taza de leche descremada


Preparación

Esta parte es muy fácil, primero batir la fruta con un poco de leche y luego se integran todos los ingredientes. Batir hasta que esté muy bien mezclado todo. Si queda muy espeso pueden agregar un poco más de hielo o bien leche. En caso contrario si está muy liquido para el gusto de ustedes, poner más avena, lo mismo con el azúcar y la miel, si les gusta más la miel pueden endulzar todo con está y dejar de lado el azúcar o al revés. Es cosa de gusto, lo bueno de este batido es que te quita el hambre y mantiene la saciedad durante toda la mañana.


Espero que les guste,

Cariños
         Mane.

2 comentarios:

  1. Hace muy poco me regalaron una batidora de vaso muy potente para hacer batidos, granizados y demás ricuras. Así que en seguida pensé en hacer un batido vi muchos batidos en una pagina web, si la quieres ver haz clic aquí habian variedades,Al final me decidí por el Melón, una fruta con muchísimas propiedades. Muy pocas caloríasy con un 90% de agua en su composición, lo que le da una gran capacidad refrescante. Posee vitaminas A, E , B, potasio, magnesio y fósforo. Propiedades diuréticas y antioxidantes, además de ayudar al tránsito intestinal y a la hidratación de piel y mucosas

    ResponderBorrar

Qué bueno que pasaste por aquí a dejar tú opinión. Amig@s promovamos la cultura del buen trato :)